¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Coach Congress Madrid

por / martes, 23 julio 2013 / Publicado enEventos

Tenemos el placer de presentaros la segunda edición de Coach Congress: Coach Congress Madrid, los próximos días 27 y 28 de septiembre.

Coach Congress aterrizará en la capital madrileña para llevar el éxito conseguido en su edición del pasado noviembre en Barcelona: récord de asistencia con más 800 personas, más de 1.200 tweets, cerca de 1.500 personas viendo el congreso en streaming y un volumen de negocio de alrededor de 100.000 euros.

Siguiendo nuestra filosofía de aprender día a día para ofrecer lo mejor a nuestros asistentes, Coach Congress incorporará algunas novedades para el congreso de Madrid.

La presencia de un Comité Académico, encargado de regular la elaboración y transmisión de contenidos. Un Fórum Coach que da un salto cualitativo pasando de la teoría a la experiencia, donde el asistente vivirá en primera persona los efectos transformacionales del coaching a través de los diferentes temas escogidos para la ocasión. Tras el éxito de la pasada edición mantenemos nuestro espacio para expositores, Expo Coach, lugar donde se dan cita las empresas y profesionales más punteros de la actualidad del coaching creando comunidad, sinergias y volumen de negocio. Como novedad exclusiva de este año os proponemos las Master Class, cápsulas de formación de 2,5 horas en grupos reducidos (40 personas máximo) que, impartidas por profesionales del mundo del coaching, se han creado para profundizar en temas muy concretos relacionados con la materia.

Para los asistentes repetidores, y para aquellos que se animen a asistir por primera vez a esta edición de Coach Congress Madrid, mantenemos la Cena de Networking al final de la primera jornada (día 27) e incorporamos losCoffee Coach, desayunos que se crearán para hablar de la actualidad del coaching con 6 directores de RRHH de las principales empresas, en total 50 empresas pasarán por el Coach Congress Madrid.

Hay cosas que no cambian, pues son intrínsecas en nuestra manera de actuar: la apuesta por la calidad y la innovación en nuestro formato y contenidos se verán reflejadas también en Coach Congress Madrid. Mantendremos la iniciativa de poder seguir el congreso desde los hogares en streaming para ello hemos escogido una sede perfectamente adaptada a dar cabida a los asistentes de forma familiar a la vez que a las nuevas tecnologías: el hotel Rafael Hotel Atocha, ubicado aproximadamente a escasos 10 minutos a pie de la estación del AVE Madrid-Puerta de Atocha y de las estaciones de metro de Palos de la Frontera y Méndez Álvaro.

 

4 Responses to “Coach Congress Madrid”

  1. Martha Rojas dice: Responder

    Hola Soraya, me gustaria participar del evento para el proximo Sept. que no sea presencial pues me encuentro en Los Angeles, Ca. y me gustaria mucho tambien que la comunidad de mi blog participaran tambien. Mi nombre es Martha Rojas y mi blog http://www.emprendedorvision.com el cual se haya en moderacion.
    Espero su respuesta.
    Gracias.
    mi correo http://www.marojas2001@hotmail.com

  2. Laura Calderón dice: Responder

    ¿cuanto me cuesta? soy estudiante de Especialización e coaching estoy interesada y necesito la información con tiempo ya que vivo en Venezuela tenemos un control sobre la divisa extranjera así q todo evento debemos participarlo con tiempo y planificación! gracias Soraya

Deja un comentario

SUBIR